You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coffee with or without sugar, with or without milk? (Mini comment contest # 9)

in Amazing Drinksyesterday

Esta es mi entrada para el concurso

Justamente estaba hoy en mi trabajo con un antojo de beber café con leche acompañado de una rebanada de pan tostado con mantequilla.

Pero bueno, al grano. ¿Qué le pasa a esa gente que no le hecha azúcar al café? ¿Y esa forma tan amargada de disfrutar de un café? Claro, estoy obligado a respetar eso. Tampoco es que admita que me sirvan uno con exceso de azúcar. Es un café, no una batido de helado.

En cuanto a la leche, pues, felicidades a todo el que le gusta mezclar ambas ingredientes. Cualquiera de sus variantes en cuanto a cantidad de uno u otro para mí es bienvenida.

Si no le hechas leche, pues felicidades también, el café por si solo es un elixir. Los que no tienen perdón son aquellos que lo toman amargo 😑.

Sort:  

¡Bienvenido a mi team de Café con Azúcar!

Gracias gracias 😊

¡Que delicia! Una taza de café con una rebana de pan tostado untado con mantequilla, es un placer sencillo pero mágico, comprendo perfectamente tu antojo.

Ahora bien, yo soy del team sin azúcar (a menos que sea con leche o con crema), me encanta el café muy negro, como el que beben los camioneros para no dormirse, pero sin azúcar, porque ya el café de por sí tiene una complejidad única de sabores y aromas, que no podrían apreciarse si está endulzado; pero entiendo y respeto tu preferencia por el café endulzado, yo pertenecí a ese team por largo rato. Quizás a futuro también te llegue a encantar el café sin azúcar.

Gracias por participar en el mini concurso y bienvenido a la comunidad @alto96

Cheers!

Al menos coincidimos en algunos aspectos. Pero que va, a futuro no creo que me mude al team amargo. Salud y gracias por recibirme.

Cómo venga el café cae bien a mi organismo jejeje y con pan y mantequilla es lo máximo. Lo importante es que haya el café y como dice que por si solo es un elixir y más saludable. Saludos

Que viva el café en todas sus formas( menos sin azúcar)

Thanks for your participation @alto96

imagen.png

El azúcar cambia el sabor de los alimentos. Cuando yo eliminé el azúcar del café, tardé mucho en acostumbrarme. Ahora no tolero un buen espresso con azúcar; es echarlo a perder. La experiencia cambia la perspectiva, supongo. Ahora, si el café es de baja calidad o demasiado tostado, se puede "arreglar" con azúcar 😏😂 Si es guayoyo demasiado claro, también se puede "arreglar" con azúcar 🤣 Al sol de hoy me gusta el café que no requiere ser arreglado porque está en su punto, un tueste medio, bien colado, reposado. Pero sí puedo disfrutar de un cafecito con azúcar si estoy en el campo, porque me trae memorias felices y dulces de la niñez.

!BBH