Hola @hispapro.amb si el pasticho es una delicia y a los niños les encanta, sobre todo cuando le pones mucho queso jajajaja. Muchas gracias por la visita a mi blog. Un abrazo!!!
You are viewing a single comment's thread from:
Hola @hispapro.amb si el pasticho es una delicia y a los niños les encanta, sobre todo cuando le pones mucho queso jajajaja. Muchas gracias por la visita a mi blog. Un abrazo!!!