


Cualquiera diría que una tarde lluviosa de Viernes no es ideal para comer helados, pero ¿cuándo un día lluvioso nos ha detenido? ¡nunca! a pesar de que el postre seleccionado sea algo frío. El punto de esto es que llevábamos todo el día pensando en helados y como esto era ya algo "colectivo" una de mis compañeras sólo dejó la pregunta al aire: ¿será que vamos por helados al salir? la idea no pareció incomodarte a nadie así que el plan fue aceptado. Fuimos a la franquicia SNÖ que técnicamente no vende helados sino más bien cepillados o raspados, que consisten en hielo muy finamente picado al que se le agregan esencias saborizadas, pero para simplificarnos la vida vamos a decir que son helados.
Una de mis compañeras escogió el sabor Crema Real, que si me lo preguntas es uno de mis favoritos por ese sabor cítrico y dulce tan marcado a naranja. Mi otra compañera escogió el sabor Samba, de nuestra popular barra de chocolate rellena de fresa, aunque sí lo veías parecía más bien que fuese de patilla. Mientras tanto, el sabor Cocosette fue mi opción, aunque al principio pensé que me defraudaría pero tras probarlo me sentí aliviada de haber escogido una buena opción porque además habían trozos de galleta considerablemente grandes que complementaban muy bien al helado.
Mis compañeras aún no se acostumbran al hecho de que me encanta fotografiar la comida antes de dar el primer bocado. Así que se podrán imaginar al grito que solté cuando una de ellas casi desarma la bonita forma de flor sin antes haber documentando esta experiencia en una fotografía. Ahora creo que más nunca se les olvidará que primero es la fotografía y luego la degustación 🤣

📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom
Traducción con | Translated with: DeepL.com (free version)
