Saludos a todos, queridos @drinklovers. Días atrás mi esposo y yo fuimos a la tienda, por víveres, y ví una leche de coco pasteurizada que me llamó la atención. No soy de consumir muchas cosas que sean artificiales, sin embargo quise probar esta marca, además de que la ví a un precio accesible, si mal no recuerdo 2 $, por lo que la compré. Con ella quise hacer una bebida que sé que le gusta a mi esposo. A él por lo general los batidos de fresa le gustan con leche de coco (natural), y no con leche de vaca, por lo que me decidí a hacerle un SMOOTHIE DE FRESA Y MANGO, ya que también una vecina me había regalado varios kilos de mango.

Esta bebida la hice para merendar en la tarde, ya que un smoothie bien hecho, es saciante y nutritivo, por lo que preparé una buena ración de esta bebida. Cabe señalar que es la primera vez que voy a probar una leche de coco artificial, ya que por lo general la preparo yo misma. Dicho esto, ¡vamos a la receta!


THE RECIPE / LA RECETA
Preparation time: It's a simple recipe, so it'll be ready in five minutes.
The quantities may vary according to individual taste and availability.
Servings: Here I prepared 450 ml of this smoothie, but this may vary.
300 ml of coconut milk, in this case I used this one, which is pasteurized.
6 sanitized strawberries, the green leaves removed.
100 grams of ripe mango pulp.
2 tablespoons of strawberry syrup. You can see the preparation here
Ice cubes (optional).
Glass, plate, knife, spoon, blender, etc.

Tiempo de preparación: Es una receta sencilla, así que en cinco minutos estará lista.
Las cantidades pueden variar de acuerdo al gusto y a la disponibilidad de cada quien.
Raciones: Aquí preparé 450 ml de este smoothie, pero esto puede variar.
300 ml de leche de coco, en este caso usé esta, que es pasteurizada.
6 fresas desinfectadas, a las cuales se les ha retirado las hojas verdes.
100 gramos de pulpa de mango maduro.
2 cucharadas de sirope de fresa. Pueden ver la preparación aquí
Cubos de hielo (opcional).
Vaso, plato, cuchillo, cucharilla, licuadora, etc.

Servir la leche de coco en el vaso de la licuadora. Picar las fresas en mitades y añadirlas al vaso. Reserva una para adornar.




Pelar y picar el mango. Añadirlo al vaso de la licuadora. Mezclar por uno o dos minutos a alta velocidad.





Aquí pueden ver el hermoso color salmón que adquiere este smoothie. El olor es delicioso. Omití el uso de endulzante, porque el dulzor de las frutas es más que suficiente.


Servir el smoothie en un vaso con cubos de hielo, sin embargo, esto es opcional, porque también puedes enfriarlo más. Servir una parte de smoothie y luego otra de sirope de fresa. Alternar dos veces más. Decorar con una fresa, y está listo para disfrutar este SMOOTHIE DE FRESA Y MANGO, el cual es totalmente vegano. Quiero señalar que esta leche de coco cuando la bebí después, le noté un sabor artificial y de paso es muy dulce, así que para la próxima, lo haré con leche de coco natural que yo misma haya preparado. Cheers!







Aquí termino mi post de hoy, en el que les he compartido una bebida sabrosa, nutritiva y saciante. Espero se animen ustedes también, a traer todas esas bebidas maravillosas y únicas de este mundo a la comunidad Amazing Drinks. Me despido deseando salud, prosperidad y alegría para todos ustedes; y recuerden: No todos los días son iguales y más importante aún: Todo lo que das, todo lo que haces, inexorablemente volverá a ti. ¡Abrazos!

- These photos are my own, and were taken with a Galaxy a04e phone / Estas fotos son de mi propiedad, y las tome con un smartphone Galaxy a04e
- The separators are my own and have been made using the CANVA application; and I DO NOT authorize its use in other publications, except for community publications and my own.

Todo el contenido es de mi propiedad y está sujeto a derechos de autor // All content is my property and subject to copyrigh



