You are viewing a single comment's thread from:

RE: Restaurante MasterChef | Madrid [Esp][Eng]

in Creative Cuisine6 months ago

¡Hola Ed! muchas gracias por leerme casi de inmediato, celebro la forma en que llevas y cuidas tu comunidad, el respaldo al usuario se siente muy cercano y eso es algo genial.

Pues mira según sé, los restaurantes mandan a elaborar los platos especialmente, según la preparación, hay mucho apoyo a los artesanos cuando se trata de alta cocina. Aunque es muy probable que en tiendas curiosas uno encuentre algo parecido.

Yo sigo con mi premisa, volver y comparar, porque he probado en otros lugares, algún postre firmado por los chef que colaboran allí, y han sido bastante buenos, así que espero haya sido una cosa del día.

Sort:  

Hola hola 😊🤗, por acá ando percibiendo los aromas de la cocina y degustando virtualmente jajaja, lo del postre pudo ser algo puntual, no es sencillo trabajar en una cocina a esos niveles , lo bueno es que cuando es un lugar de buen nivel uno puede dar la opinión de lo que sirvieron y tal vez te traigan algo como cortesía y más si el postre estaba fuera del paraíso jajaja

Gracias gracias por compartir con nosotros, está cocina siempre está 24/7 Open 😎 , y si estoy dormido al despertar abrimos de inmediato jajaja 😜