Wooo que lindisimo.
Cual fue tu mayor reto al dibujarlo?
Me causa curiosidad.
!HUESO
Wooo que lindisimo.
Cual fue tu mayor reto al dibujarlo?
Me causa curiosidad.
!HUESO

Muchas gracias @misticogama lo mas complicado fue el "Humo" que esta en la parte inferior, la piel quizas no tanto ya que estoy acostumbrada