You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabores que recuerdo y los nuevos || Encuentro de talentos

in EmpowerTalent28 days ago

Que linda mi Sacra, y tomarte la tarea de leer y enaltecer el trabajo de otras publicaciones es una labor extra de amor. Tus recuerdos de sabores, me trajeron al presente nuestras celebraciones en familia alrededor de una mesa para hacer hallacas, incluso me vino a la mente el olor divino del guiso.

Gracias por compartir con nosotros y sobre todo por el cariño que le imprimes a todo lo que haces en esta blockchain y en la comunidad.

Te envío muchos besos con sabor a coco, que es uno de mis sabores favores.
Buena vibra