Supongo que su punto fuerte es que es muy diferente a la mayoría de películas y series de superhéroes actuales. Además de que Nicolas Cage lo hace genial siempre.
You are viewing a single comment's thread from:
Supongo que su punto fuerte es que es muy diferente a la mayoría de películas y series de superhéroes actuales. Además de que Nicolas Cage lo hace genial siempre.
No puedo compararla porque no he visto ninguna de las pelis actuales de superhéroes. Solo la puedo comparar con la de Spiderman del año 2002. 😂 Ah, y con los dibujos animados que veía en los años 80… soy una viejuna. 🤣🤣
Nicolas Cage me gusta siempre también. 😃
Si, yo tampoco soy mucho de ver películas modernas de superhéroes, prefiero las de aquella época de los años 90 o 2000, la verdad. Y si, a mí también me gusta mucho el trabajo que hace siempre Nicolas Cage.