You are viewing a single comment's thread from:

RE: "BESO DE ÁNGEL" PARA VENDER /"ANGEL'S KISS" TO SELL

in Foodies Bee Hive10 months ago

Eso si que es un pote de vainilla profesional! Jajaja uy me puse súper nerviosa al momento de cortar la porción jajaja siempre me da miedo que se caiga, pero te quedo preciosa, las capas se ven geniales!

Nunca, nunca he probado esta torta y tiene una pinta de genialidad. Muuuucho proceso eso sí, pero no me sorprende que triunfe entre los vecinos.

Tu vídeo está súper, me encanta como tienes estratégicamente el setup para que se vea hasta cuando llevas al horno casi en el mismo cuadro, está muy genial, limpiecito y organizado todo, da gusto ver el paso a paso. Estas hecha toda una pro!!!!

Sort:  

Un pote de vainilla para que no se terminé nunca! Y eso que no has visto el que es más grande! Jajajajajaja!🤭

Sí, la verdad es que lleva unos cuantos pasos, pero no es tan complicado porque el quesillo/flan lo puedes hacer en la licuadora. Solo hay que planificarse un poquitín!

Me alegra que te haya gustado el set y el encuadre. Al fin conseguí un buen ángulo! 😃

Ojalá y algún día tengas la dicha de probar una deliciosa"Beso de Ángel"!😁

Gracias por tu valoración y por tu grata visita, @ninaeatshere.❤️👏😊