Se ven buenísimas amiga, eso es lo que me gusta de éste tema cultural, la comida, Jejeje, demasiada variedad tenemos en Venezuela 🇻🇪
You are viewing a single comment's thread from:
Se ven buenísimas amiga, eso es lo que me gusta de éste tema cultural, la comida, Jejeje, demasiada variedad tenemos en Venezuela 🇻🇪