You are viewing a single comment's thread from:

RE: Focaccia: ¿Salada o dulce?

in Foodies Bee Hive4 days ago

La verdad es que responderia, dulce jeje, me encanta este sabor. Esa foccacia se ve deliciosa, sobre todo por ese topping, se me hizo agua la boca, fue inevitable. Saludos.