La verdad es que responderia, dulce jeje, me encanta este sabor. Esa foccacia se ve deliciosa, sobre todo por ese topping, se me hizo agua la boca, fue inevitable. Saludos.
La verdad es que responderia, dulce jeje, me encanta este sabor. Esa foccacia se ve deliciosa, sobre todo por ese topping, se me hizo agua la boca, fue inevitable. Saludos.