Gracias por pasar y comentar.
Con esas medidas el biscocho te queda con una textura súper esponjosa y deliciosa.
La crema igual súper buena y la haces como si estuvieras haciendo una Mayonesa y queda súper espesa.
You are viewing a single comment's thread from: