Saludos.Gracias por compartir la receta, amo los postres, y tú tarta de manzana con forma de rosa luce fabulosa, deliciosa, con gusto la recrearé 😋.¡Feliz día! 💁☀️
You are viewing a single comment's thread from:
Saludos.Gracias por compartir la receta, amo los postres, y tú tarta de manzana con forma de rosa luce fabulosa, deliciosa, con gusto la recrearé 😋.¡Feliz día! 💁☀️