No soy fan del mango perooooo a sido una buena merienda , porque no soy fan porq me gusta cortarlo en trozos , echarle azucar y con un tenedor comerlo , en estas fotos no fue el caso jajaja solo lo corte y listo
Muchos diran pero azucar para que si ya el mango es dulce … pues con el azucar es mas rico el mango…a ver es a gusto del consumidor 😁




