👩🍳 Hello! Hello! 👩🍳
Mis queridos #foodieslovers, les traigo una reseña sobre un restaurante que está muy de moda en la ciudad de La Guaira y que obviamente tenía que visitar.

Ciertamente, la publicidad fue desde el día uno, anunciándolo como uno de esos restaurantes que están abriendo dando nueva vida a la zona turística y que de verdad que hacían falta, porque al salir de la playa, a uno lo que le provoca es comer algo para no llegar a la casa cocinando, sino que lo sigan atendiendo 😉. Lo abrieron en una temporada superbuena de Semana Santa y yo ya había comido porque pedíamos delivery, siendo la comida buena, deliciosa y con menos de $50 comimos 9 personas, gran variedad de pollo y pizza. Aunque, yo sentía que no es lo mismo pedirla que comerla en el sitio, por lo que decidimos ir directamente al lugar y degustar nosotros mismos allí. La primera impresión es que siempre vive full. No importa la hora o el momento que lo leas, entran y salen personas; lo bueno es que siempre te resuelven una silla, una mesa, no importa cuantas personas sean los comensales.



Segundo, la atención es casi inmediata, ojo la atención; no debes estar esperando o detrás de un mesero. Desde que llegas a la puerta, te asignan una mesa y de una vez, viene el mesero con la carta a tomar el pedido ¡GENIAL! Ese día, queríamos ir por la comida china que estaban promocionando como recién incluida en su menú, pero ¿Qué creen? Ya no había. Cuando les digo que se pone full, es en serio, muchas veces quedan sin comida para la gran demanda de personas, tanto del lugar como foráneos. Como la idea era disfrutar y hacer el review, nos decidimos por pizza, porque como les dije, ya habíamos pedido varios deliverys de pollo, entonces quisimos algo "diferente".
Los precios son muy buenos. Más allá de la publicidad, creo que los precios son competitivos y siendo una comida de calidad, entonces considero que todo estaba acorde en relación precio/calidad. Me encantó su ambientación, no es un bullicio (contando el gran volumen de personas que atienden), ni un olor a comida que repugne como otros sitios que he visitado.


Para la pizza esperamos unos 20 minutos, que admito se hicieron eternos porque yo tenía mucha hambre (bueno, siempre tengo hambre), pero una vez que llegó, aparte de tomar la respectiva foto, nos dispusimos a comer.

A mí me gustan los dos tipos de pizzas: finas y gruesas, pero esta estaba término medio, por lo que fue perfecta para lo que buscábamos. En cuanto a sabor, olor, cantidad de ingredientes, estuvo muy generosa, contando que en otras partes, solo te colocan el adorno y ya.
Algo de acotar, es que la oferta de la pizza no la supimos descifrar y nos faltó un ingrediente, pero con el hambre que teníamos ni le prestamos atención. Ya será para la próxima. Una vez que terminamos, nos retiramos, pero si pudimos notar que llegaba mucha más gente, ¡Dios mío! O serán muy buenos o no sé 🤣. Igual, la parte del delivery la vimos bien movida. Por todo esto, se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos al momento de resolver la comida por el precio, la variedad, la calidad, el servicio y la publicidad, porque todo es tal cual te lo ofrecen 💯.
I made the cover, the separator, and the banner in Canva.
I created the collage with the help of CollageMaker.
To translate the text, I used Google Translate.
Until next time 👩🍳
Las fotografías son de mi propiedad. La portada, el separador y el banner los hice en Canva. El collage lo hice con ayuda de CollageMaker. Para traducir el texto usé Google traductor. Hasta un próximo encuentro 👩🍳.