Presentándome

in Hive Foodlast year

Buenas tardes a esta gran comunidad, agradecido por ser parte de esta familia y poder publicar en español también. Mi nombre es Yordán, todos me llaman Jordan. Convencido cada día de que la vida se resume en ayudar, amar, cooperar. Soy amante del desarrollo personal, en todo el abanico de ramas que engloba, me apasiona la pesca y la cocina. En la búsqueda de nuevos sabores siempre, mezclas, creaciones, todo lo que haga revivir una emoción a través del paladar. Mis inicios en la cocina comenzaron cuando tenía 7 años, mi mamá salía a trabajar y tenía que hacerme cargo de cocinar para mí y mi hermana pequeña, desde ese momento el gusto por las preparaciones comenzó a llenarme, un poco torpe en un principio pero siempre tratando y probando. Ya ha pasado mucho tiempo desde ese entonces, ya los 40 están llamando a mi puerta, pero mis ganas son las mismas. Tanto así que he trabajado de cocinero en algunos restaurantes, pero reconozco que no he ido con todo, me falta incursionar en alguna escuela que me forme profesionalmente. Por ahora disfruto cocinar, usando todo lo que he aprendido en el camino, compartiendo cada aroma, complaciendo los gustos de los hijos, en ocasiones un poco difíciles. Espero poder transmitir a todos los miembros de esta familia mis conocimientos, gran parte de ellos empíricos totalmente, la cultura de mi país, soy cubano, de un pueblo pesquero llamado Playa Baracoa, en la provincia de Artemisa, las recetas que existen, y otras tantas que vamos creando en el día a día. Espero nutrirme también de toda la sabiduría de los miembros de la comunidad, de sus ideas, su sazón, su toque, y quizás de vez en vez algún truco o ingrediente secreto que se le escape a alguno, jaja. Convencido de que todo lo que en cocina se haga debe llevar nuestra propia magia, nuestros sentidos, en cada receta se pone un pedacito de alma que llega al corazón de quien la prueba.
Mis deseos para ustedes hoy y cada momento: salud y bendiciones.

Sort:  

Bienvenido a esta colmena!
Debo decirte que los post de presentación no se colocan en esta comunidad. Debes leer las normas antes de hacer cualquier post, pues sin querer incurres en faltas.
Tu estás en el grupo de hivers cubanos en telegram o whatsapp? Ahí encuentras aliados que te ayudan a empezar en el mundo de esta blockchain.
Igual vi que ya hiciste un post de introducción, no es necesario hacerlo en cada comunidad a donde decidas participar.
En telegram busca el grupo hive desde cero, en donde tienen tutoriales sobre como dar tus primeros pasos acá.

Muchas gracias por su consejo, no sabía que una sola presentación me servía, bendiciones y mucha salud para usted y los suyos.

Bienvenido a Hive!

Muchas gracias 🫂