Sííí, me cuentas. Quedó delicioso, el sabor suave, así que para la próxima vez le pondré más crema de pistacho, estaba probando con esto y me gustó. Saludos.
You are viewing a single comment's thread from:
Sííí, me cuentas. Quedó delicioso, el sabor suave, así que para la próxima vez le pondré más crema de pistacho, estaba probando con esto y me gustó. Saludos.