
Hola Hola amigos bienvenidos una vez más a mi blog!
Hoy quiero mostrarles una receta que hice junto a una querida amiga y se las voy a mostrar aquí en este post
Se trata de una torta de naranja con zanahoria, como pueden ver en la imagen inicial, tenía bastante tiempo queriendo hacer una torta, bueno específicamente también unos panes, pero quise aprovechar de hacer las dos cosas juntas. Aunque en esta ocasión solo les voy a mostrar como hice la torta fui a casa de una amiga como ya les mencioné porque no me siento muy a gusto usando mi horno y tampoco soy muy experta cocinando pan, entonces como hicimos las dos recetas ella me ayuda a hacer los panes y mientras que yo hice la torta.
Para los ingredientes que utilicé, fueron muy sencillos, utilicé:
●Dos naranjas
●Una tacita de aceite
●Una taza de azúcar
●Dos tazas de harina de trigo
●Un sobrecito de leudante
●Una zanahoria

Mezclé todo con un cubierto y fue súper sencillo primero mezclé los ingredientes líquidos bueno mezclé primero los huevos con el azúcar y luego agregue los demás ingredientes líquidos después al final fui mezclando poco a poco la harina con la levadura fui lo fui añadiendo a la mezcla poco a poco junto con el jugo de naranja y al final le fui agregando la ralladura de la zanahoria
.

Lo mezclé todo muy bien luego agregué a la mezcla a una bandeja estaba engrasada y enharinada luego de eso lo metimos al horno por unos 45 minutos a 180 grados y quedó una torta súper esponjosita que luego nos la comimos con café con leche.




A mí me encantó hacer esta receta realmente fui a casa de mi amiga a hacerla porque yo normalmente las hago en baile y no en el horno no estoy muy acostumbrado a usar el horno y pues realmente quedó súper rica y no necesité de una batidora profesional aunque no levantó mucho la torta igual quedó esponjosa y sabroso que es lo importante.
Así que no necesitan de muchos ingredientes para hacer una tortita cuéntenme que les pareció y se lo van a hacer ustedes también en su casa.


¡Hasta la próxima! Gracias por visitar mi blog. Todas las imágenes son de mi propiedad. | ¡Hasta la próxima! Gracias por visitar mi blog. Todas las imágenes son de mi propiedad.

.
.
.
.
.