Hola mis panas, espero que se encuentren muy bien y les envío un fuerte abrazo y aquí me encuentro para compartirles otra publicación más y en esta ocasión será sobre una piscina muy hermosa que me han invitado este fin de semana para disfrutar con amistades y pasarla muy bien.
La verdad es un lugar muy maravilloso y especial y aparte de tener una buena piscina y tiene buenas instalaciones para estar cómodo de todos los invitados y personas que la alquilen, la cual cuenta con nevera, cocina, mesas, sillas, parrillera, una sala para estar y descansar y entre otras cosas que le dan una comodidad asombrosa y a un precio increíble de $40 el día.
La verdad no hay como compartir y disfrutar y pasar un día agradable con tus seres queridos y relajarte de la vida cotidiana y recargar tu energía al máximo para volver a tu semana laboral.